SI HA DECIDIDO COMPRAR UNA CASA, NOSOTROS LE DECIMOS COMO
Usted está tomando una de las decisiones más importantes de su vida. Pero el problema es que muy pocas personas tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para saber qué hacer, y se corre el riesgo de caer en manos de intermediarios sin escrúpulos.
Nuestra asesoría le facilitara encontrar la casa de acuerdo a sus necesidades, le tramitamos el crédito hipotecario más accesible, incluso sin comprobar ingresos formales y sin necesidad de hacer complicados trámites legales. Con nuestro respaldo evitara que el proceso de comprar casa le lleve meses y se vuelva estresante.
CASA PROPIA o CASA RENTADA?
Si aun no se decide a comprar, o tiene algún amigo o familiar que continua pagando renta, las siguientes comparaciones le serán de gran utilidad para tomar el gran paso de tener casa propia.
Los créditos hipotecarios están muy accesibles, la mensualidad de la hipoteca puede ser incluso menor de lo que paga de renta. Además, hay esquemas para todo tipo de comprobación de ingresos, contáctenos y se sorprenderá sobre las facilidades que hoy existen para adquirir vivienda.
El pago de la renta nunca se recupera, y no le permite crear un patrimonio, en caso de que falte, todos los créditos cuentan con un seguro que permite dejarle a su familia la casa sin deudas.
Las mejoras o remodelaciones que le hace a una casa rentada son en beneficio del propietario, solo será conveniente modificar la vivienda a su gusto y preferencia si esta es propia.
Puede recibir subsidios del gobierno federal hasta por $70,000.00 para adquirir una casa y apoyos mensuales para complementar su pago, mientras que no existen este tipo de beneficios para cubrir rentas. Los intereses de los créditos hipotecarios son deducibles de impuestos.
Nunca como hoy, ha sido el mejor momento para comprar casa. Aproveche los apoyos del gobierno federal, asi como las tasas y pago fijos que se ofrecen en la actualidad. Sera un placer para nosotros apoyarlo en la compra de su próxima vivienda.